miércoles, 27 de julio de 2011

Adios Amy




La verdad igual la encontraba thinspo a ella, a pesar de no ser la típica belleza, creo que eso me llamaba la atención. Por lo loca, por lo distorsionada y esa inquietante actitud de no importarle la vida. Creo que me veía a mi misma reflejada en ella, la verdad tuve una época así cuando recién comense con ana me lance a la vida tome a destajos me drogue como si no hubiera mañana (ademas de mencionar que esto me quitaba el hambre, a lo kate moss!) y no me importaba lo que dijera el resto, al carajo todos! es mi vida me mato como quiero!, creo que tiene mucho que ver con los sentimientos de todas nosotras, "MY BODY MY RULZ!" siento que va relacionado con eso, me alegra haberme alejado poco a poco de esa época negra, aun que cada cierto tiempo vuelve a mi un BACK TO BLACK. Es interesante que justo en esa época los discos de amy fueron un fiel compañero.

es una lastima ver como nos podemos consumir a nosotros mismos, ya al ultimo se le veía bien demacrada.

Es una gran perdida para el mundo musical, una gran voz. No saben cuanto me lamento no haber podido tener el gusto de verla en vivo.

Que en paz descanses amy.














No hay comentarios:

Publicar un comentario