domingo, 17 de julio de 2011

Volver a comenzar




Es difícil volver a escribir en un lugar como este... La verdad ya no se que soy ni que es lo que quiero, solo se que no me gusta la imagen que veo en mi espejo y eso me hace sentir mal.

Todo comenzó desde pequeña, no me daba cuenta pero en mi hogar siempre se le iso culto a la dieta y lo light (siempre e sospechado que mi hermana y mi madre padecen algo similar, en especial mi hermana apenas come), un día me olvide de mi deje de quererme cuidarme y para cuando me di cuenta estaba en los 70 kilos y con principio de diabetes, desde ahí comenze mi lucha y e mantenido un sube y baja hasta el dia de hoy.
Desde los 17 años declare mi lucha contra el peso y me hice amiga de ana y mia, solo que en ese momento no pensé que siempre me acompañarían. Baje alrededor de 15 kilos, con lo que me sentía bien, pero eso no duro mucho y subí luego baje luego subí, hasta ahora que la mañana de ayer pese 63 kilos :( (con 21 años).
La verdad yo creo que tengo una relación compulsiva con la comida, no voy a negarlo la amo me encanta comer y por eso sufro, por que toda esa comida se va directamente a mis caderas y nadie me entiende.

En fin abro este espacio para encontrar algo de apoyo, para no sentirme tan sola y poder encontrarme con gente como yo, ya que ya no se como contactarme con otras princesas. espero esta ves funciones ya que una ves hice un blog pero no tuvo resultados.

saludos!



2 comentarios:

  1. no eres la unica que vive asi :( siemprew fui delgada y aumente de peso x enfermarme....ahora me odio peso 62 y luego subo y luego y asi....ana me abandona a veces pero desde hoy ha empezado con fuer za! tmb tengo 21 años. Me da colera no tener amigas que pasan por lo mismo que yo, el sabado salimos a bailar y tomar y quisieron comer comida chatarra como siempre tuve que ordenar algo para que no se dieran cuenta, a veces pienso que saben, pero el sabado se comieron parte de mi comida por que yo comia lento (ya saben asimilar menos la comida) y a las finales me apuraron xq debiamos ir a tomar y bailar! termine ebria y molesta por seguir siendo una gorda horrible! me odio :(

    ResponderEliminar
  2. te entiendo linda estoy en el mismo pedo que tu, y siempre me pasa que cuando me emborracho me da por comer porquerías u.u

    ResponderEliminar