viernes, 22 de julio de 2011

Party!






Fiestas, siempre se convierten en un problema para nosotras, por que hay comida o por que después de estar borrachas nos da por comer.
Eso me paso anoche, estuvo de cumpleaños una compañera y amiga de la u muy cercana, resultado termine ebria peleando con mi novio (por que anduve idiota toda la noche por k me costo un montón vestirme y para colmo cuando llegue llevaba el mismo vestido de mi amiga así k fui a cambiarme y de nuevo empezo el ajetreo de ver que mierda me pongo, claro por que como soy una cerda todo me queda mal u.u) y para rematar paso al carrito de completos de bellavista
y me como ni mas ni menos que un as italiano (cuando en el día solo comí verduras salteadas con pavo, mande todo a la mierda), yo que me había cagado de hambre todo el día, pero claro cada vez que me emborracho termino en algún macdonalds o cualquier otro local de comida rápida u.u.

igual baje un par de gramos hoy en la bascula eso me deja un poco mas tranquila, antes de ayer tuve ataque de ansiedad horrible, había bajado a 61,8 al otro día pesaba 62,6
hoy pese 62,3 :S y espero que cuando logre ir al baño como la gente pese un poco menos u.u
Gracias a todas por su apoyo :) de verdad se los agradezco millón espero poder agregar a mas princesas para que nos apoyemos todas!
saludos bellas!

PD: un datito para las princesas que tengan celulares con sistema android hoy me baje un aplicación del market maravillosa!, tiene las calorías de miles de comidas (de marcas según pais, restorants etc), llevas un diario de comidas y de ejercicio y te va haciendo el calculo solo de cuantas calorías consumes y cuantas gastas!
toda una maravilla!!!!! y así podemos llevar nuestro progreso en nuestro propio celular, yo lo busque por kcal es uno que sale el dibujo de una balanza amarilla con unas pies.







No hay comentarios:

Publicar un comentario